Ferias y Romerias

Catering Salas es una empresa familiar donde sus comienzos fueros los servicios de catering en casetas de ferias y romerías de la comarca. Con el paso de los años hemos llevado nuestro buen hacer por muchos de los pueblos de la comarca y ampliando nuestras fronteras incluso a otras comunidades autónomas como Extremadura.

Actualmente y desde hace varios años ya nos desplazamos hasta Zafra para servir el catering en una de sus casetas más conocidas del recinto ferial.

La feria de Abril es casi nuestra segunda casa ya que desde nuestros comienzos mantenemos algunos de nuestros clientes e incluso estamos ampliando cada año el número de casetas en el recinto.

Otros de nuestro trabajos en este sector es la Romería del Rocio que como estamos tan cerca conocemos perfectamente el devenir de las costumbres y necesidades de dicha romería.

  • Foto 2
Experiencia y profesionalidad.

Experiencia y profesionalidad.

Como he comentado antes Catering Salas tiene una dilatada experiencia en este sector y contamos con todo el material y personal cualificado necesario para prestar un gran servicio en ferias y romerías.

Cuidamos con sumo detalle la calidad de nuestros productos y no tenemos competencia en el precio de los mismos. Si nos elige no se arrepentirá y seguro que repetimos al igual que venimos haciendo con muchos de nuestros clientes.

Consúltenos sin compromiso.

Ellos han confiado en Catering Salas